Ir al contenido principal

Internet Gratis en Latinoamérica y Europa: 4 aplicaciones legales

Internet se ha vuelto nuestro hogar. Todos estamos conectados gran parte de nuestro día; algunas personas más, otras menos. Tener internet gratis, aunque parezca una utopía, es posible. Te explicaremos cómo hacerlo si te encuentras en México, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Honduras, Guatemala, Salvador, o cualquier otro país de Latinoamérica. Además de Europa.




1.- Wefi Pro: internet gratis en cualquier país (Obtenla aquí)

En su versión beta, esta aplicación Android nos dejó entrever todo su funcionamiento y calidad . De hecho, actualiza y mejora semanalmente, por lo que ofrece cada vez más conexiones gratuitas a la red desde el móvil o la tablet.Esta aplicación detecta las redes gratuitas que tienes a tu alcance y te indica las que tienen mejor señal para que puedas ver vídeos con calidad o cargar las webs más rápidamente. Conecta tu móvil a la app de Wefi y disfruta. (Obtenla aquí)


2.- WiFiMap: internet gratuito con contraseñas WiFi (Obtenla aquí)

Se trata de la app más popular de toda la plataforma en lo que a Wi-Fi se refiere. Funciona como una red social en donde los usuarios comparten sus redes wifi sin costo a través de un mapa, en la actualidad hay millones de puntos disponible es casi todas las zonas.  Europa, México, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia, Rusia… no importa donde te encuentres, ¡conéctate sin problemas!.  Verás en el mapa los puntos de acceso a la red que se encuentran a tu alrededor, con contraseñas y consejos de utilización. No hace falta que descargues los mapas previamente con conexión.


3.-Utiliza la app de Facebook (Obtenla aquí)

En un punto de esta lista hablaremos de la aplicación Discover de Facebook*.* Pero, ¿sabías que con la app de Facebook puedes encontrar redes Wi-Fi sin tener que descargar más nada?Si quieres localizar una cafetería, un restaurante o un local con red Wi-Fi abierta a tu alrededor, abre la app de Facebook y ve a la opción “Menú” (las tres rayas que encuentras arriba a la derecha). Se te desplegarán una serie de opciones y, al final, verás “Mostrar más”.Al seleccionar esta opción, se te abrirá otro listado y verás las palabras “Buscar Wi-Fi”. Clica en “Buscar Wi-Fi” y podrás ver todos los lugares cercanos que disponen de Wi-Fi abierto y gratis. Interesante, ¿no crees?


4.-Instabridge (Obtenla aquí)

Instabridge es una aplicación gratuita para Android e iOS que funciona como una especie de base de datos de contraseñas de redes Wi-Fi. Los usuarios son quienes proporcionan las contraseñas de conexiones de diferentes locales, cafeterías y restaurantes para que todas las personas tengan acceso a ellas.¡Tú también puedes contribuir a que esta red de contraseñas se amplíe! Esta aplicación no requiere la configuración previa de tu móvil. Solo la descargas en tu smartphone y puedes empezar a utilizarla. Instabridge no hackea ninguna red ni es una app para desbloquear WiFi, por lo que es segura y legal. Así que no te preocupes.

Entradas populares de este blog

El Gobierno de Estados Unidos te enseña inglés gratis

Sabemos que muchas veces aprender un nuevo idioma requiere mucho tiempo y dinero, justo por esto el gobierno de Estados Unidos te enseña inglés, ¡completamente gratis! by pixabay Ya sea que estés aprendiendo por cuenta propia o que quieras reforzar tus conocimientos esta página oficial del Gobierno te ofrece cursos gratuitos.   ¿Cómo puedo aprender inglés con USA? opcion 1) La buena noticia es que en este momento la Universidad de California en Irvine, y la Universidad de Pensilvania ha puesto a disposición tres cursos para que podamos Aprender Ingles desde casa, y lo mejor de todo es que son 100% gratuitos. Así que ahora ya no existe ningún pretexto para que puedas emplear este año 2023 para aprender un nuevo idioma, y sin preocuparte de pagar una cuota Aquí pueden ingresar a la plataforma opcion 2)   Esta plataforma ofrece tres cursos para enseñarte inglés principiante e intermedio, y cuenta con una variedad de horarios para que elijas el que más te convenga. Además, USA Learns tambi

3 Plataformas gratis para aprender inglés en Latinoamerica

Muchos entusiastas del idioma abandonan su objetivo cuando se enfrentan a ciertas “situaciones” que limitan sus ganas de aprender. Lo cierto es que la mayoría de estos factores no siempre son reales, sino más bien son una forma de autosabotaje que, a fuerza de repetirse todos los días, termina por convencerse de lo difícil que es aprender inglés. by pixabay Hoy en día  es una prioridad dominar el inglés con la misma fluidez con la  que interactuamos en nuestro idioma nativo ; las mejores vacantes de empleo siempre están ligadas a este idioma por su relación directa con las grandes empresas de todo el mundo. 1)Universidades Gratuitas Online En este momento la  Universidad de California en Irvine, y la Universidad de Pensilvania  ha puesto a disposición tres cursos para que podamos Aprender Ingles desde casa, y lo mejor de todo es que son  100% gratuitos . Así que ahora ya no existe ningún pretexto para que puedas emplear este año 2023 para aprender un nuevo idioma.  Enlace Aqui 2)BBC Le

5 Cursos Online Gratuitos de gran Utilidad Para Latinoamerica

La pandemia ya es cosa del pasado para muchos, pero ha dejado un rastro que se nota. El teletrabajo nos ha gustado tanto que se ha convertido en una exigencia para muchos mientras las oficinas del centro de ciudades como Londres se vacían. Queremos hacer más cosas desde casa,  y eso también puede aplicarse a los estudios . By pixabay Es por eso que, como ya hicimos el año pasado con los cursos 2023, vamos a recopilar una lista de  cursos online grauitos que puedes hacer desde casa , con el ordenador y sin gastarte un sólo euro. Hay para todas las ramas y niveles, así que entre esos cursos puede estar tu próximo hobby. Inglés para todos: nivel básico  . Curso de la Universidad de California para dar los primeros pasos con el inglés, un idioma prácticamente imprescindible. "ENLACE AQUI" Excel: Fundamentos y herramientas . La Universitat Politècnica de València te ofrece este curso para que aprendas las bases generales de las hojas de cálculo con Microsoft Excel. "ENLACE